Hoy nos toca despedir a Maria Eugenia Loizaga quien comienza una nueva etapa en su vida, producto de su esmero y dedicación en estos años.
Ingresó como docente al colegio en junio de 1992 y transitó su camino trabajando en diferentes funciones, entregando lo mejor de sí misma.
Durante muchos años, como maestra de segundo grado pudo formar en el mejor estilo ignaciano a sus alumnos, enseñándoles con dedicación y profesionalismo para que crezcan no sólo en lo cognitivo sino también en sus afectos y en su espiritualidad.
Como docente auxiliar supo acompañar a los alumnos en sus aprendizajes, brindando apoyo y conocimiento a cada uno de ellos.Docente de vocación, comprometida con la tarea y la realidad de los chicos. Compañera generosa y solidaria, siempre dispuesta a colaborar con quien lo necesitara.
Persona de fe, que con su palabra fortalecía la presencia de Jesús en la vida de los otros. Muy devota de María en quien fundó las bases de su familia junto a sus hijas a quienes vimos crecer en todo este tiempo.
En muchas celebraciones, pudimos disfrutar de su gran pasión, el canto.
Hoy nos toca agradecerte tanta entrega ofrecida en este tiempo.
Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que Dios te siga bendiciendo en cada paso que transites en este nuevo camino.
Tus compañeras y compañeros de Primaria