Luego de un año absolutamente distinto a todo lo que cualquiera de nosotros ha vivido antes de la emergencia sanitaria, una vez más, estamos acompañando a nuestros alumnos desde la Educación Física, el juego y el deporte, cumpliendo nuestra pequeña misión, la que nos toca a quienes somos docentes, la que nos ofrece la oportunidad de dar lo mejor de nosotros como educadores.
Nuestra tarea requiere nuevas estrategias, priorizando la salud y los protocolos.
Comprendimos que cada cuidado es un gesto de amor, nos une el deseo de volver a encontrarnos en cada una de nuestras propuestas, algunas ya están nuevamente en marcha, otras encaminadas para volver muy pronto.
Volver a encontrarnos en el juego, en los entrenamientos, en los talleres, en las actividades de iniciación deportiva, en el programa de deporte Intercolegial, en el programa de natación, en el programa de campamentos y en los viajes estudiantiles.
Sabemos que es un camino por recorrer en forma cuidad y progresiva.
Estamos dispuestos a transitarlo con responsabilidad y ofreciendo todo nuestro esfuerzo hasta que llegue ese momento, el momento de volver a encontrarnos con una vida normal.
Prof. Oscar Piccolotto
Coordinador Educación Física